viernes, 18 de abril de 2014

BODA_NInaCHO_2007

071006_ La Boda entre mi Hermana y mi cuñado  fue un acontecimiento vivido con muchísima illusion por parte de todos desde el primer momento.

Elegir el vestido de novia parecía una tarea imposible, a Carol toooodos los vestidos le quedaban geniales... pero había uno que me encantaba y no estaba en la tienda... después de preguntar por él varias veces la dependienta se dio cuenta de que tenía ganas de ver a mi hermana con ese vestido puesto, así que preguntó por él en otras tiendas y consiguió que lo trajeran a Ponferrada; efectivamente, mi hermana se dio cuenta de que ese vestido de novia  era para ella en cuanto me empezaron a caer unas lagrimillas de alegría. Se conoce que es cierto, hay un vestido para cada novia.

Viajes no les faltaron a estos chicos... jeje. no sé cuántas millones de fotos puede ver para hacer este video jajaja, pero me encantó hacérselo, incluyendo una foto de cuando nos encontramos al novio la noche de la despedida, por la calle... es lo que tiene Ponferrada jeje, ¡me encanta!

video

La temática para la despedida de soltera, "La posh Nina de Ponferrada" ahí la tenemos con sus guardaespaldas evitando a los paparazzi y ¡por supuesto una entrevista que le hicieron en la disco! jeje
Fue genial, preparlo, dibujar las camisetas con nuestras siluetas y hacerle ese gran ramo de flores blanco, con 2 A1 (papel de formato 841x594mm.) 

 
¡Cómo no! yo quería hacerles los novios para la tarta, con fimo, una pequeña replica de los auténticos incluyendo el fajín rojo chachi molón de mi cuñado y un trozo del vestido de mi hermana en la novia Ü

 
La ceremonia se celebró el el Monasterio de Carracedo, ¡mirad que chulo!
 
 
Y el banquete y la fiesta en el Palacio de Canedo ¡yuuuju!, rodeados de viñedos, de naturaleza. Que bonita la Comarca Berciana...

 
Desde este corredor mi hermana le cantó por sorpresa a su YA MARIDO, una canción que compusieron juntas Carolina Rebollal y Cia Campillo basándose en mensajes que ellos dos, los novios, se habían estado enviando durante esos años.
... ¿te he dicho hoy que te quieeeero? ¿te he dicho que sin ti mueeeero?...
 
El ramo que tiró desde el corredor... ¡LO COGÍ YO! ... ¿?
 
 
 
¡Por último no podía faltar un recuerdo del evento! Así que decidí investigar un poquito con photoshop y entregarles estas fotos en un marco triple.
 



 
Una boda de ensueño, no faltó ni el mínimo detalle, hasta en la iglesia pudimos oír la espectacular voz de la Soprano Cristina del Barrio.
 
Sencillamente GENIAL!  ü

No hay comentarios:

Publicar un comentario