jueves, 7 de julio de 2011

VIV. UNIFAMILIAR CABO ROIG 2008_planos

Esta vivienda responde a un programa en el que además de unos usos se pide que exista la mayor relación por parte de las personas que la habitarían; propiciar tanto el estudio como los juegos en un ámbito de relación familiar donde todos participan en las vivencias de los demás.
Los dormitorios tienen las dimensiones suficientes como para que los pequeños del hogar tengan su intimidad, pero no por ello vivan en clausura, la relación con sus padres es fundamental, de ahí que todos puedan compartir espacios comunes:


El comedor es un lugar de reunión que articula la vivienda en planta baja, desde la cocina, hasta el espacio común exterior. Se podría decir que existen distintos niveles de privacidad, una compañera de universidad, Yasmine, una vez me dijo "para mí mi casa es mi santuario" (me sentí muy afortunada cuando me llevó a su "santuario"), pues aquí, elige el propietario hasta donde mostrarte su santuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario